Antes de que te des la vuelta

Antes de que te des la vuelta, podría emerger un líder de espíritu poderoso, ante cuyas palabras el mundo cayera rendido.





Antes de que te des la vuelta, alguien podría demostrar que, como ya sospechábamos, la realidad no existe.




Antes de que te des la vuelta, podría caerme muerto aquí y ahora por una extraña dolencia no diagnosticada.




Antes de que te des la vuelta, los astrónomos podrían descubrir un asteroide en ruta de colisión con la Tierra, y decir: nos quedan 36 horas de vida.




Antes de que te des la vuelta, alguien podría descubrir una partitura perdida de Mozart de cuya existencia nada se sabía.




Antes de que te des la vuelta.

11 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por poner "antes de que" , y no "antes que".

    Aparte de esto, es verdad que, como decía mi madre, "en un revolver de cabeza pasan las cosas". Da vértigo pensarlo, pero es así.

    Me alegra ver que sigues por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, nunca imaginé que una partitura perdida de Mozart me diese ganas de bailar :D

      Eliminar
    2. Corrección gramatical ante todo. Las llamadas Guerras Celtibéricas tuvieron su origen, entre otras cosas, en errores de traducción.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Y no sólo las Guerras Celtibéricas. Muchos asuntos históricos tienen su origen en errores de traducción. El lenguaje manda en el mundo.

      "Rickrolling", I like that :D

      Eliminar
  2. ¿Y si doy un giro de 360º y no pasa nada de eso? :)

    Impactante texto. Es casi, casi como un bofetón. Despierta conciencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que podrían pasar. Improbables, pero no imposibles.

      Vuelvo a mis orígenes, una idea, imágenes ambiguas y un toque musical.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Ayyyyy, Dios mío bendito del santosepulcro, NO había visto el enlace musical, y todavía me estoy dando coscorrones porque has escogido UN TEMAZO, sí señor, una de esas canciones que yo, particularmente, no olvidaré jamás.

      Besos.

      Eliminar
  3. El mundo puede cambiar antes de que te des la vuelta, el mundo está cambiando mientras escribo, eso me hace recordar la levedad del instante y la rapidez con la que pasa la vida. Me gustaría convertirme en una atrapadora profesional de momentos disfrutados, de esos que has vivido y siempre te acompañan y en eso estoy practicando para acumular.
    No conocía tu formato anterior que comentas pero me han gustado las imagenes sugerentes, las frases y esa música que me ha hecho bailar y recordarme años atrás.

    Por cierto en bcn hay una campaña contra la violencia de género que justo usa imagenes de espalda para implicarnos a todos, especialmente a aquellos que piensan que la violencia en una pareja es un asunto privado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C. Las fotos de una persona vista de espaldas tienen un misterio que se desvanece cuando el sujeto se da la vuelta. Antes de que te des la vuelta, antes de abrir la caja del gato de Schrödinger, todo es aún posible.

      Violencia de género: La falta de implicación puede ser más por precaución que por indiferencia. Hay gente que lo ha pasado muy mal por tratar de intervenir en un altercado de pareja violento. Seguro que lo recuerdas.

      Gracias por tus comentarios. Saludos y reverencias.

      Eliminar